Taller de fotografía creativa

Taller grupal en modalidad online.

Valor mensual: $30.000

Jueves 18:30 a 20:00 hrs.

PALABRAS QUE INSPIRAN

“Una buena imagen nace de un estado de gracia. Esta se manifiesta cuando uno se libera de las convenciones, libre como niño en su primer descubrimiento de la realidad. El juego es organizar el triángulo”

sergio larraín

 

La fototografía hoy

Vivimos una época de imagen, estamos rodeados de fotografías y con el uso de celulares hoy todos tenemos acceso a una cámara digital. Todo esta nueva era abre una puerta gigantesca para el desarrollo de nuestra imaginación, el poder de plasmarla en imágenes y compartirlas con el mundo.

 

                 ¿Qué es lo que fotografiamos y compartimos en redes sociales?

Sácale el máximo provecho a tu cámara y toma fotos impactantes!

El objetivo del curso es entregar las herramientas para el correcto uso de la cámara, aprender a tomar las mejores fotos y editarlas digitalmente, explorando estos aspectos fundamentales: Manejo del equipo, composición , iluminación, edición y ejercicios prácticos. Elementos que les permitirán a los alumnos realizar tomas de gran calidad con cámaras digitales y afinar su capacidad visual, encontrando nuevos factores a los cuales remitirse en su proceso creativo para ser aplicados en su tiempo libre realizando sus propias fotografías.

Contenidos:

-Manejo de la cámara

La cámara digital, funcionamiento, controles, menú. ISO, velocidad de obturación, diafragma; profundidad de campo. Exposición. Sistemas de enfoque y óptica.

-Composición

Regla de los tercios, encuadre, enfoque, planos y ángulos de toma.

-Iluminación

Esquemas de iluminación, tipos de luz, temperatura de color, uso del flash

-Revelado digital

Como descargar, organizar y revisar tus fotografías. Formatos, almacenaje y redes de difusión

Imparte: Felipe Gamboa C. 

Fotógrafo Profesional

Copia de Cream Basic Photography Education Presentation.png
Rodrigo Sanhueza.jpg