Taller de fotografía para e-commerce

Taller grupal en modalidad online.

Valor mensual: $30.000

Martes, 18:30 a 20:00 hrs.

La masificación del uso teléfonos celulares nos ha traído una impensada cantidad de cámaras incorporadas cada vez de mejor calidad. Estos equipos nos permiten registrar momentos de celebración, eventos y contenidos comerciales como nunca antes. Su uso puede ser hobbie, una forma de expresión personal y una herramienta de marketing. Por esto el taller busca explorar las posibilidades de las cámaras de los dispositivos móviles, la edición de imágenes y su uso en redes sociales.

Objetivos

  1. Conocer la cámara de nuestro dispositivo, ahondar en las posibilidades técnicas, sus controles y preferencias. 

  2. Identificación de los contenidos e información que sean más relevantes para despertar el mayor interés en la comunidad para atraer seguidores.

  3. Edición de las fotografías, iluminación, composición, color, filtros y posterior publicación a redes sociales.

 

Aplicaciones

Comunicación

Informar a la comunidad de los servicios o actividades, facilitando la conexión a través de  herramientas de comunicación directa promoviendo el desarrollo de redes de contacto que crezcan exponencialmente de manera orgánica con una mirada estética propia de la comunidad, resaltando sus valores, historia y visión. 

Fotografías ilustrativas

Creación de fotografías que presenten productos, catálogos e información.

Contenido para redes sociales

A partir del trabajo producido, más el contenido escrito y su edición se elaboran contenidos de manera oportuna y efectiva para las redes sociales más usadas como Facebook e Instagram.

Imparte: Felipe Gamboa C.  / Fotógrafo Profesional

_DSC7754_Baja.jpg
Fotografía para redes sociales
Foto e commerce
Fotografía E commerce
Taller fotografía e-commerce
Fotografía redes sociales